fbpx

Mano a mano con el economista Gastón Utrera

Mano a mano con el economista Gastón Utrera

3 octubre, 2023 Sin categoría 0

El pasado jueves, en el marco de nuestro ciclo de capacitaciones 2023, contamos con la destacada presencia del economista Gastón Utrera, quien brindó un análisis exhaustivo de la situación actual de las Estaciones de Servicio en el contexto económico vigente.

El encuentro fue un rotundo éxito, con la participación activa de más de 60 asociados, la sede se llenó de preguntas y debates mientras analizábamos temas cruciales del contexto actual, como el desabastecimiento, el congelamiento de precios, la caída de ventas y el punto de equilibrio, entre otros aspectos que mantienen al sector en una situación crítica.

Compartimos algunas fotos del encuentro que reflejan la interacción y el compromiso de cada uno de nuestros asociados. Además, extendemos la invitación a unirse a nuestras futuras capacitaciones y eventos, donde continuaremos abordando temas relevantes y promoviendo un ambiente de aprendizaje y colaboración.

Agradecemos profundamente su participación y el enriquecedor intercambio de ideas que vivimos en otro encuentro. Esperamos seguir construyendo juntos un futuro más sólido para nuestro sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *