fbpx

Nuevas Restricciones

Nuevas Restricciones

4 junio, 2021 NOTICIAS Slider 0
LAS NUEVAS MEDIDAS SE APLICAN HASTA EL 18 DE JUNIO

Teniendo en cuenta lo dispuesto por el Gobierno Nacional, los días Sábado 5 y domingo 6 de Junio (según DNU Nacional Nº 334/2021), se determina la suspensión de la presencialidad en las actividades económicas, industriales, comerciales, de servicios, culturales, deportivas, religiosas, educativas, turísticas,
recreativas y sociales; podrán realizarse actividades de esparcimiento al aire libre y de cercanía
hasta las 18 hs).Queda restringida la circulación de las personassalvo las habilitadas como esenciales, entre las 18:00 y las 06:00Es obligatorio contar con el permiso que otorga la app Cuidar del Gobierno Nacional.

Los Shop podrán funcionar  como kioscos. 

Las siguientes medidas tendrán vigencia desde las cero horas del día 07/06/2021 hasta el 18/06/2021 inclusive:

ACTIVIDADES COMERCIALES:

  • Las actividades comerciales podrán desarrollarse, manteniendo los protocolos vigentes, hasta las 19 hs. Permanecerán cerrados centros comerciales (shopping y paseos comerciales), salones de fiestas, cines, teatros, bingos y casinos.
  • Los Shop, restaurantes y bares podrán funcionar desde las 06hs de la mañana hasta las 19hs. Con mesas habilitas solo en espacios al aire libre y hasta cuatro personas por mesa.  Luego de ese horario quedarán habilitados hasta las 23hs para funcionar como kioscos o modalidad delivery
  • Actividades escolares en Todos los niveles educativos tendrán clases de manera virtual. Los jardines maternales y/o guarderías no tendrán atención presencial. La actividad periescolar como así también cursos específicos y capacitaciones en oficios continuarán de manera virtual.Queda restringida la circulación de las personassalvo las habilitadas, entre las 20:00 y las 06:00. Es obligatorio contar con el permiso que otorga la app Cuidar del Gobierno Nacional.
  • Obras privadas de construcción se podrán realizar en el horario permitido, pero solo en el exterior en viviendas habitadas.
  • Transporte público de pasajeros habilitado solo para  personal o trabajadores esenciales.
  • Suspendidas las reunión familiar o social, en ambiente público o privado.
  • Suspendidasreligiosas y turísticas. 
  •  Prohibida la circulación interdepartamental, excepto para actividades y/o servicios esenciales con el certificado otorgado por la app Cuidar.
  • Deportivas de carácter individual: caminata, ciclismo, running  las cuales podrán realizarse próximas al domicilio y en el horario de circulación permitido.
  •  Las actividades en gimnasios y natatorios y toda actividad deportiva grupal tanto en ambientes cerrados como al aire libre, así como el funcionamiento de clubes en todas sus instalaciones.
Fuente: Gobierno de la Provincia de Córdoba