fbpx

¡Nuevo Servicio!: Recolección de Residuos Peligrosos

¡Nuevo Servicio!: Recolección de Residuos Peligrosos

20 marzo, 2019 NOTICIAS 0

Nos es grato comunicar que contamos con un nuevo servicio que permite continuar bajando los costos operativos de las EESS. En esta oportunidad, cerramos un convenio con la empresa RIC – Servicios Ambientales S.A. para gestionar el retiro de residuos peligrosos, líquidos y sólidos, para EESS ubicadas en la ciudad de Córdoba.

El servicio consta del retiro, transporte y tratamiento de residuos desde las EESS ubicadas en el ejido urbano de la ciudad de Córdoba hasta Servicios Ambientales S.A. (Operador habilitado por la Secretaria de Ambiente y Cambio Climático de la provincia de Córdoba para la recepción de los residuos indicados).

El precio total del servicio es de $7.500,00 + IVA para la Ciudad de Córdoba y $11.900,00 + IVA para el resto de la Provincia. El 50% será bonificado para el generador y absorbido por la FECAC. El servicio incluirá el retiro, transporte y tratamiento de hasta 1.000 KG de residuos líquidos categoría Y09 a granel (no barros) y hasta 100 KG de residuos sólidos categoría Y48/Y08 además del otorgamiento del Certificado de Tratamiento necesario para hacer la re-inscripción municipal anual del emprendimiento.

En caso de necesitar disponer otra categoría de residuos u otras cantidades, se deberá informar previamente para verificar factibilidad de tratamiento y precio de estos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *