fbpx

¡Nuevo Servicio!

¡Nuevo Servicio!

25 julio, 2019 NOTICIAS 0

Para ser parte de este nuevo servicio por favor seguí los siguientes pasos !

Convenio con Inter Nexo S.A.S

Con la finalidad de seguir reduciendo costos, firmamos un convenio con Inter Nexo S.A.S para que adapte un servicio de gestión de compras de forma gratuita, para todos los asociados de nuestra Federación. 

Se trata de una plataforma digital, que funcionará dentro de nuestra página web, y que gestiona un sistema de CONCURSO DE PRECIOS PRIVADO, enfocado en la provisión de insumos directos e indirectos a empresas en general. 

De esta manera, cada una de las estaciones de servicio y playas de estacionamiento asociadas a FECAC podrán solicitar cotizaciones de los insumos que utilizan, colocando las condiciones de compra y plazos para cotizar. Cada proveedor recibirá una invitación para participar de la compulsa de manera anónima. 

 

Al finalizar el plazo, el comprador elige entre las ofertas y la plataforma reúne a las partes para fijar las condiciones del trato.El objetivo de este nuevo servicio es poder evitar los retornos de los a empleados que negocian, transparentar los objetivos de provisión, alcanzar un mercado más amplio que el tradicional, lograr trazabilidad en las negociaciones y simplificar el control de las compras y su gestión.Para ponerlo en funcionamiento necesitamos que respondan este mail, facilitando el listado de proveedores con los que opera para poder contactarlos desde FECAC invitándolos a formar parte de este nuevo proyecto y así lograr un amplio abanico de opciones a la hora de cotizar. Para esto deberán enviar: nombre del proveedor, producto que suministra, teléfono y/o mail de contacto y responsable comercial.