fbpx

Nuevos beneficios: regalos para asociados.

Nuevos beneficios: regalos para asociados.

25 enero, 2024 Sin categoría 0

Este año, nuestro compromiso en FECAC va más allá de nuestras metas convencionales. Nos propusimos alcanzar cada rincón de la provincia, llegar a cada estación de servicio y facilitar su trabajo diario. Con este propósito en mente tomamos la decisión de proporcionar herramientas prácticas y funcionales que no solo beneficiarán a nuestros asociados, sino que también contribuirán a la seguridad y eficiencia de sus operaciones.

En nuestra búsqueda de elementos útiles, seleccionamos conos de goma con reflectivos y base rígida como el regalo perfecto para las estaciones de servicio y playas de estacionamiento de Córdoba. 

 

Los conos de goma ofrecen una serie de ventajas que los convierten en una elección ideal para el entorno. Su material duradero y resistente asegura una vida útil prolongada, lo que significa que seguirán siendo una herramienta valiosa a lo largo del tiempo. La base rígida proporciona estabilidad, incluso en condiciones climáticas, asegurando que estos conos cumplan su función de forma confiable y constante. 

Además, queremos destacar que en FECAC ya iniciamos el proceso de coordinación con las estaciones de servicio y playas de estacionamiento de Córdoba para facilitar la entrega de conos. Estamos comprometidos a brindar un servicio integral y a garantizar que la entrega de estos elementos sea lo más conveniente posible para cada uno de nuestros asociados. La comunicación directa con cada uno de ellos, permite adaptarnos a sus necesidades específicas y garantizar una implementación efectiva tanto de esta, como de otras iniciativas.

Al brindar herramientas prácticas y funcionales, FECAC continua fortaleciendo la conexión con la comunidad empresarial y fomenta un ambiente de colaboración y crecimiento mutuo

Creemos que esta iniciativa contribuirá a la construcción de una red empresarial más sólida y unida en toda la provincia de Córdoba. 

En agenda, tenemos un sinfín de acciones esperando por ser implementadas para continuar avanzando hacia un sector más próspero, unido y en acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *