fbpx

Somos la primer Federación en certificar normas ISO 9001-2015 en Atención al Socio

Somos la primer Federación en certificar normas ISO 9001-2015 en Atención al Socio

30 julio, 2021 NOTICIAS Slider 0
Demostrando estar a la altura de los estándares internacionales de excelencia e innovación.

El pasado 28 de junio nuestra Federación certificó normas ISO 9001 – 2015 en “Calidad de Atención al Socio” demostrando estar a la altura de los estándares internacionales de excelencia e innovación.

En medio de la pandemia asumimos el desafío de alcanzar la certificación de las normas ISO 9001 – 2015 en Atención al Socio. De esta manera, comenzamos en julio del 2020 a transitar un exigente camino de capacitaciones que permitió que todo el equipo de FECAC se capacite y reciba la certificación de “Auditor Interno”, emitida por IRAM.

En medio de la pandemia asumimos el desafío de alcanzar la certificación de las normas ISO 9001 – 2015 en Atención al Socio. De esta manera, comenzamos en julio del 2020 a transitar un exigente camino de capacitaciones que permitió que todo el equipo de FECAC se capacite y reciba la certificación de “Auditor Interno”, emitida por IRAM.

Posteriormente comenzó el desafío de implementar en la Federación todo lo aprendido para alcanzar los máximos estándares de calidad internacional que la norma exige; poniendo en marcha un plan estratégico de normalización de prácticas que permita gestionar por procesos y acredite que cada uno de ellos sea acorde a los requisitos y necesidades de nuestros asociados.

“Es una gran satisfacción demostrar una vez más que nuestros valores, tales como siempre los manifestamos, se ven reflejados en la realidad. No es un hecho menor que podamos certificar y demostrar que permanentemente tanto el Consejo Directivo como el equipo de FECAC están trabajando para sostener el compromiso, la calidad y la mejora continua. Esto sin duda, nos hace mejores cada día y nos permite tomar decisiones estratégicas acertadas para lograr que cada metro cuadrado de las estaciones de servicio y playas de estacionamiento sea más rentable”, afirmó Gabriel Bornoroni, presidente de nuestra Federación.

De esta manera, con mucho orgullo podemos comunicar que FECAC posee un Sistema de Gestión de Calidad que cumple con los requisitos de la norma ISO 9001:2015, cuyo alcance es:

“Atención de consultas a sus asociados y gestión de los servicios de asesoramiento profesional legal, contable, habilitaciones e higiene y seguridad en lo referido a operación de estaciones de servicio y playas de estacionamiento en el ámbito de la provincia de Córdoba”.

Acerca de ISO:

Consideradas como un referente mundial, las normas ISO fijan principios fundamentales de gestión que ayudan a las organizaciones a controlar y mejorar su rendimiento y conducirlas hacia la eficiencia, la excelencia de sus productos y la optimización de su servicio al cliente. Las normas ISO son establecidas por el Organismo Internacional de Estandarización (ISO), y se componen de guías relacionados con sistemas y herramientas específicas de gestión aplicables en cualquier tipo de empresa.