fbpx

RCP: Seguimos recorriendo la provincia

RCP: Seguimos recorriendo la provincia

15 mayo, 2023 Sin categoría 0

Los invitamos a sumarse a las capacitaciones de RCP y Primeros Auxilios que dictamos junto a EMI en todas las estaciones de servicio de la provincia que deseen capacitar a sus colaboradores en la atención de emergencias médicas.

En este marco, el pasado jueves visitamos las localidades de Villa Huidobro y Río Cuarto para capacitar a los equipos de Todo Campo S.R.L y Sabi Hnos.

Los cursos de RCP no tienen costo alguno para asociados, tienen una duración aproximada de 2 horas y son impartidos por profesionales altamente capacitados y experimentados en el ámbito de la atención médica de emergencia. Durante la jornada de capacitación, se abordan conceptos y técnicas básicas para actuar de manera rápida y efectiva en situaciones de emergencia, y se brindan consejos prácticos y herramientas sobre cómo manejar diferentes escenarios.

El objetivo de FECAC es equipar a todos los equipos de trabajo con las habilidades necesarias para actuar de manera rápida y eficaz en caso de emergencia.

Para obtener más información, pueden comunicarse vía mail o por WhatsApp con nuestras representantes de atención al socio.

 

¡Salvar vidas depende de saber salvar vidas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *