fbpx

Nuevas medidas de Restricciones anunciadas

Nuevas medidas de Restricciones anunciadas

30 abril, 2021 NOTICIAS Slider 0
repro 2
Restricciones anunciadas para la provincia de Córdoba

Cambios en el horario de Bares, restaurantes y Shop  anunciados para la provincia de Córdoba.

 
Informamos que las autoridades provinciales mediante una nueva Resolución decidieron modificar el horario de cierre de los bares, restaurantes y demás servicios gastronómicos.
  • Bares, Restaurantes y Shop deberán permanecer cerrados entre las 23 y las 6 de la mañana los días de semana y de 12 a 6 los sábados, domingos y feriados.
  •  Circulación. Autorizase la circulación de personas que tengan fines justificados entre las 23:00hs y las 6:00hs. de lunes a viernes y de 00:00 hs. a 6:00 hs. para sábados, domingos y feriados.

Las siguientes son parte de las medidas que siguen vigentes: 

Reuniones sociales. Permanecen suspendidas las actividades y reuniones sociales y/o familiares de más de diez (10) personas.

Clases. Las actividades escolares se mantendrán sin modificaciones

 Comercio. Las actividades comerciales no esenciales, los centros comerciales y galerías deberán funcionar entre las 09:00hs y las 21:00hs.

Salones. Los salones de eventos infantiles continúan bajo cumplimiento de los protocolos vigentes y podrán tener un aforo máximo del 30% de la capacidad habilitada

Parques. Los parques públicos permanecen abiertos, pero debiendo inhabilitar las estaciones de gimnasia y juegos infantiles.

Gimnasios. Los gimnasios podrán funcionar desde las 07:00hs hasta las 22:00hs.

Deportes. Suspender las competencias deportivas de ligas amateurs (y federadas) y eventos deportivos de todo tipo en el territorio provincial. 

Controles. Cada Municipio y/o Comuna se compromete a controlar el cumplimiento de las disposiciones y protocolos vigentes, para todas las actividades que continúan habilitadas.

El alcance y el tenor de estas medidas podrá ser modificado en caso de que cambie la situación sanitaria-epidemiológica en nuestra provincia.

En casos especiales, la autoridad local podrá acentuar las medidas restrictivas por un tiempo determinado.

Los mantendremos informados ante cualquier novedad o modificación de lo anunciado.