fbpx

Trazando el Futuro: La Revolución de la Inteligencia Artificial en Nuestro Negocio

Trazando el Futuro: La Revolución de la Inteligencia Artificial en Nuestro Negocio

5 septiembre, 2023 Sin categoría 0

El pasado martes 29 de agosto, recibimos en nuestra sede a Oscar Gencarelli y Waldo Geremia, expertos en Inteligencia artificial de la UBP (Universidad Blas Pascal) quienes compartieron sus conocimientos y experiencias sobre las nuevas tendencias en atención al cliente, brindando a los asistentes valiosas herramientas para mejorar la experiencia de las personas en nuestras estaciones de servicio, haciendo que cada visita sea cada vez más satisfactoria.

Del encuentro participaron más de 50 asociados que disfrutaron de este espacio de intercambio de ideas y aprendizaje, fortaleciendo la visión de FECAC sobre el futuro de las estaciones de servicio en un mundo cada vez más impulsado por la tecnología y la innovación.
 
La capacitación subrayó la importancia de mantenernos a la vanguardia de las últimas tendencias y tecnologías en la industria, reconociendo que la Inteligencia Artificial es un recurso invaluable para ofrecer una atención al cliente de calidad y hacer que las estaciones de servicio sean destinos cada vez más atractivos y eficientes.

Agradecemos a todos los participantes, especialmente a Oscar Gencarelli y Waldo Geremia, por su valiosa contribución a esta enriquecedora capacitación. Seguimos adelante, liderando el camino hacia un futuro prometedor para nuestras estaciones de servicio y sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *