El pasado martes 29 de agosto, recibimos en nuestra sede a Oscar Gencarelli y Waldo Geremia, expertos en Inteligencia artificial de la UBP (Universidad Blas Pascal) quienes compartieron sus conocimientos y experiencias sobre las nuevas tendencias en atención al cliente, brindando a los asistentes valiosas herramientas para mejorar la experiencia de las personas en nuestras estaciones de servicio, haciendo que cada visita sea cada vez más satisfactoria.
![Fecac_IA_110](https://www.fecac.org.ar/wp-content/uploads/2023/09/Fecac_IA_110-scaled.jpg)
![Fecac_IA_98](https://www.fecac.org.ar/wp-content/uploads/2023/09/Fecac_IA_98-scaled.jpg)
![Fecac_IA_87](https://www.fecac.org.ar/wp-content/uploads/2023/09/Fecac_IA_87-scaled.jpg)
![Fecac_IA_85](https://www.fecac.org.ar/wp-content/uploads/2023/09/Fecac_IA_85-scaled.jpg)
![Fecac_IA_77](https://www.fecac.org.ar/wp-content/uploads/2023/09/Fecac_IA_77-scaled.jpg)
![Fecac_IA_55](https://www.fecac.org.ar/wp-content/uploads/2023/09/Fecac_IA_55-scaled.jpg)
![Fecac_IA_34](https://www.fecac.org.ar/wp-content/uploads/2023/09/Fecac_IA_34-scaled.jpg)
![Fecac_IA_63](https://www.fecac.org.ar/wp-content/uploads/2023/09/Fecac_IA_63-scaled.jpg)
![Fecac_IA_74](https://www.fecac.org.ar/wp-content/uploads/2023/09/Fecac_IA_74-scaled.jpg)
Del encuentro participaron más de 50 asociados que disfrutaron de este espacio de intercambio de ideas y aprendizaje, fortaleciendo la visión de FECAC sobre el futuro de las estaciones de servicio en un mundo cada vez más impulsado por la tecnología y la innovación.
La capacitación subrayó la importancia de mantenernos a la vanguardia de las últimas tendencias y tecnologías en la industria, reconociendo que la Inteligencia Artificial es un recurso invaluable para ofrecer una atención al cliente de calidad y hacer que las estaciones de servicio sean destinos cada vez más atractivos y eficientes.
![](https://www.fecac.org.ar/wp-content/uploads/2023/09/Fecac_IA_110-1024x683.jpg)
Agradecemos a todos los participantes, especialmente a Oscar Gencarelli y Waldo Geremia, por su valiosa contribución a esta enriquecedora capacitación. Seguimos adelante, liderando el camino hacia un futuro prometedor para nuestras estaciones de servicio y sus clientes.