fbpx

Vacunación COVID-19

Vacunación COVID-19

8 julio, 2021 NOTICIAS Slider 0
Continuamos con nuestras gestiones para asegurar la vacunación por Covid-19

Como ya venimos informando, continuamos con nuestras gestiones para asegurar la vacunación por Covid-19 para todos los empleados y empleadores de estaciones de servicio y playas de estacionamiento. 

Ante las trabas burocráticas del gobierno para adquirir vacunas, solicitamos junto a Cámaras miembro de CECHA que están en nuestra misma situación, una reunión con el Gobierno Nacional.

 

Por esta razón, en el día de ayer fuimos recibidos por el secretario de Gestión Administrativa del Ministerio de Salud, Lic. Mauricio Monsalvo, quien nos informó que lamentablemente es imposible hacer una discriminación por actividades esenciales y que el Gobierno decidió continuar con la vacunación por edades. No obstante, nos solicitó que, ante cualquier demora en los calendarios de inmunización de cada provincia lo notifiquemos para poder accionar directamente desde nación.

Por su parte, desde el gobierno provincial nos confirmaron que en nuestra provincia la vacunación viene avanzando a buen ritmo y que en estos próximos días estarían finalizando con la vacunación de la franja etaria +25.