fbpx

Campaña de vacunación, ¡estamos yendo!

Campaña de vacunación, ¡estamos yendo!

31 marzo, 2023 Sin categoría 0

En el marco de las acciones realizadas entre FECAC y el Sindicato de Petroleros de Córdoba (SinPeCor), estaremos realizando a partir del próximo lunes 3 de abril la campaña de vacunación antigripal para inmunizar a empleados y empleadores ante la inminente llegada de la gripe.

Esta campaña que se repite por tercer año consecutivo, se extenderá por todo el territorio provincial con el objetivo de vacunar a más de 7 mil empleados y 1200 dueños de estaciones de servicio y playas de estacionamiento de Córdoba.

Para poder realizar la misma, de manera exitosa, solicitamos la colaboración de cada uno de ustedes destinando el día que los visiten un lugar adecuado para que los equipos de salud puedan hacer su trabajo de manera segura.

Cumpliendo los protocolos necesarios, el personal médico de FECAC y SinPeCor comenzará a aplicar las vacunas el próximo lunes en la Córdoba capital, continuando luego con el interior de la provincia. Cada estación y playa de estacionamiento será visitada por la mañana y por la tarde para poder acceder a todo el personal que voluntariamente desee aplicarse la vacuna antigripal.

¡Este invierno lo pasamos entre todos!

¿Cómo se contagia el virus?
Se transmite con facilidad de una persona a otra a través de gotículas y pequeñas partículas expulsadas con la tos o los estornudos. La gripe suele propagarse rápidamente en forma de epidemias estacionales.

¿Cómo puedo evitarlo?
La vacunación oportuna es la herramienta más eficaz para la prevención. Lavarse las manos de manera adecuada o desinfectarlas en forma frecuente es otra medida que permite evitar la transmisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *