Nos es grato comunicar que contamos con un nuevo servicio que permite continuar bajando los costos operativos de las EESS. En esta oportunidad, cerramos un convenio con la empresa RIC – Servicios Ambientales S.A. para gestionar el retiro de residuos peligrosos, líquidos y sólidos, para EESS ubicadas en la ciudad de Córdoba.

El servicio consta del retiro, transporte y tratamiento de residuos desde las EESS ubicadas en el ejido urbano de la ciudad de Córdoba hasta Servicios Ambientales S.A. (Operador habilitado por la Secretaria de Ambiente y Cambio Climático de la provincia de Córdoba para la recepción de los residuos indicados).

El precio total del servicio es de $7.500,00 + IVA para la Ciudad de Córdoba y $11.900,00 + IVA para el resto de la Provincia. El 50% será bonificado para el generador y absorbido por la FECAC. El servicio incluirá el retiro, transporte y tratamiento de hasta 1.000 KG de residuos líquidos categoría Y09 a granel (no barros) y hasta 100 KG de residuos sólidos categoría Y48/Y08 además del otorgamiento del Certificado de Tratamiento necesario para hacer la re-inscripción municipal anual del emprendimiento.

En caso de necesitar disponer otra categoría de residuos u otras cantidades, se deberá informar previamente para verificar factibilidad de tratamiento y precio de estos.

Comunicación FECACNoticias
Nos es grato comunicar que contamos con un nuevo servicio que permite continuar bajando los costos operativos de las EESS. En esta oportunidad, cerramos un convenio con la empresa RIC - Servicios Ambientales S.A. para gestionar el retiro de residuos peligrosos, líquidos y sólidos, para EESS ubicadas en la ciudad de Córdoba.El...